elfutbolb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS JORNADA 9

3 participantes

Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Sáb Dic 06, 2008 4:42 pm

POLINYA, CLUB F.. (RET-1ªv) ''A'' - RIPOLLET, C.F. ''C''
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Sáb Dic 06, 2008 4:43 pm

OLIMPIC CAN FATJO, C.E. ''A'' - SABADELLENCA, UE. ''A'' 4-1

si eso ponen cronica del partido la pongo
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Sáb Dic 06, 2008 6:12 pm

JUNIOR,C.F. ''B'' - SANT CUGAT ESPORT, F.C. ''B'' 3-2
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  Admin Sáb Dic 06, 2008 6:50 pm

can fatjo 4-1 saballedenca :O jdr el can fatjo va ser unos de los candidatos a ganar la liga yo creo Wink
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://elfutbolb.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Sáb Dic 06, 2008 8:01 pm

yo creo k los dos ekipos k van ser claros candidatos son : san lorenza y can fatjo
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Sáb Dic 06, 2008 9:09 pm

SANT PERE NORD CF. ''A'' - ESCOLA F. BARBERA ANDALUCIA ''B'' 8-1


ME PARECE ES 8-1 PERO EL K LO A ESCRITO DICE K UVO MUXOS GOLES Y K NO SE ACUERDA EXACTAMENTE EL RESULTADO CONCRETO
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Dom Dic 07, 2008 12:50 am

ESCOLA F. VILADECAVALLS ''B'' - SAN LORENZO, U.D. ''B'' 2-11
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Dom Dic 07, 2008 7:04 pm

PUEBLO NUEVO-2002, C.F. ''A'' - CERDANYOLA DEL VALLES FC. ''C'' 1-0

primera victoria del pueblo nuevo.
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Dom Dic 07, 2008 7:05 pm

CASTELLBISBAL, U.E. ''A'' - ESCOLA DE FUTBOL MONTCADA,C. ''B'' 4-1 Mad
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty CRONICA PARTIDO

Mensaje  oscar24 Dom Dic 07, 2008 7:07 pm

Olímpic Can Fatjó 4 - Sabadellenca 1

A priori era uno de los partidos de la jornada (junto con el Castellbisbal-Montcada) y creo que no defraudó a nadie: intensidad, entrega, ocasiones y buen juego por parte de los dos equipos.
Comenzó el partido con un ritmo muy elevado por parte de dos equipos que querían demostrar el por qué están ahí arriba en la tabla. Fruto de ello ya en los primeros minutos llegaron las ocasiones de gol. Así la Sabadellenca dispuso de un córner en el que intentaron materializar una jugada ensayada que fue neutralizada por la zaga local (ya la conocían los locales). La respuesta del Olímpic fué contundente: en el minuto 5 una jugada de Dani en la que llegaba hasta la línea de fondo y centraba era introducida en propia puerta por el portero. Algunos dicen que estamos teniendo mucha suerte en algunos goles, pero es más fácil tener suerte si chutas 20 veces que si chutas 3 con lo cual, la suerte también hay que buscarla.
Este gol supuso un jarro de agua fría para los visitantes, a los que apenas les había dado tiempo de recuperarse del mazazo cuando a los 3 minutos del primer tanto llegaba el segundo, obra de Andreu con un trallazo en el 1 contra 1 con el portero. A partir de ahí el partido se fue tranquilizando y entrando en una fase de mucho centro del campo, y mucho juego trabado con alternancia en la posesión para los dos equipos. La dureza de la Sabadellanca dificultó el juego del Can Fatjó, y me gustaría destacar que hubieron bastantes entradas a destiempo, no digo que fueran mal intencionadas, pero cada vez que un jugador local soltaba el balón después llagaba una patada del rival. Sirva como ejemplo la entrada de Moha a Oscar, que hasta el árbitro reconoció en la media parte que era roja directa, una entrada a la altura de la rodilla que si coge al jugador del Olímpic con la pierna apoyada se la podría haber partido. Insisto que tampoco creo que lo hicieran con mala intención sinó que era fruto de la intensidad del partido.
Casi al final de la primera parte llegaba el gol de la Sabadellenca en un corner y tras cuatro rebotes dentro del area. Hay que decir que los visitantes dominaban bastante bien el juego aereo en las jugadas a balón parado. Y para finalizar el Olímpic estuvo a punto de firmar la sentencia en un balón que se encontró Dani delante del portero y que, tras dejarlo sentado, se escoró mucho y su remate se fue al palo.
La segunda parte fue más calmada que la primera y despareció un poco más el juego de centro del campo para dar paso a ocasiones más claras de gol, sobretodo para la Sabadellanca que en la primera parte solo había llegado a balón parado. No obstante era el Olímpic quien acabó perforando la portería visitante a través de Andreu que conseguía de cabeza su segundo gol redondeando una gran actuación. A partir de ahí la sabadellanca consiguió dos ocasiones claras de gol que fueron atajadas por el mejor portero de la categoría (y es de primer año) de forma espectacular. El cuarto y definitivo gol llegó con una falta lejana picada por Juanmi que golpeó en el larguero (y que creo que votó dentro) para ser empujada por Dani a placer.

Destacar que me ha parecido un gran partido por parte de los dos equipos, y felicitar a la Sabadellenca por el gran equipo que tienen, pese a ser en su mayoría jugadores de primer año. Quieren el balón, la tocan muy bien, tienen un centro del campo espectacular y dominan mucho las jugadas a balón parado.
Por parte del Olímpic felicito a los jugadores por la entrega, ya que parece que se crecen en los grandes partidos. Desde Jona concentradísimo, pasando por una defensa espectacular con Oscar que desquició a Moha, un centro del campo trabajador y bien colocado, y una delantera que no falla nunca con un Damián que se unió a la fiesta realizando su mejor partido de la temporada
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty CRONICA PARTIDO

Mensaje  oscar24 Dom Dic 07, 2008 7:08 pm

DE UNO DEL FORO:

pueblo nuevo 1- 0 cerdanyola


salimos a calentar faltando cinco minutos para empezar el partido el arbitro nos dice venga con una cara de niñato k flipas
primera parte

Sacamos de medio campo acemos una jugada y fuera sacan de puerta la tocan a banda a su mejor a arma al once k no era nada del otro mundo xuta mal el nueve que estava en la banda se la encuentra va centrar y nuestro portero se la come 1 - 0 la posesion a sido todo el rato nustra menos un par de veces pero en fin nosotros intentando meter gol pero no...
segunda parte

Tenemos posesion pero no llegan los goles pero no pasa nada en el minuto 30 un xute de uno de nuestro ekipo al largero corner el arbitro pita una falta k se la saca del video k vio anoche pero da igual segimos i ya casi al final del partido el arbitro expulsa a nuestro entrenador un niñato como decia C.A.B.R.O.N.
PARTE NEGATIVA
k el arbitro nos a desfavorecido pos question de faltas penalties manos dentro del aerea un mismo jugador tenia k aver estao por lo menos tres veces expulsao

bueno felicidades pueblo nuevo k a veis luchao muy bien
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Dom Dic 07, 2008 8:27 pm

ESCUELA F. BONAIRE ''A'' - JUAN XXIII,C.S. ''A'' 3-3
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Lun Dic 08, 2008 2:53 pm

CRONICA PARTIDO PUEBLO NUEVO- CERDANYOLA:

EXA POR UNO DEL CERDANYOLA:

1a parte----> La primera parte empezo con el pueblo nuevo dominando jugando al su mejor arma el 11 pero sin krear mucho peligro.En una de estas jugadas su nº 9 desde el lateral hace un centro chut bombeado k llega al segundo palo i nuestro portero se la come.Despues de eso nos hemos ido creciendo i el juego se a ido endureciendo cada vez mas. Nosotros como de costumbre nos internavamos x la banda de torrente buscando siempre la espalda de un lateral chikitito pero k me a gustado mucho me a sorprendido con su estatura i a sabido cubrir mui bien a torrente pero se le hiva x velocidad muy pocas veces las jugadas venian x la otra banda. En una de esas torrente se a metido entre la defensa se a kedado solo delante del portero i se la a parado el rebote yo e echo un pie contra pie contra el central i la pelota a salido rechazada no muy lejos del palo. Despues hemos seguido intentandolo pero siempre todas las jugadas acaban con un despeje de la defensa. mientras tanto el pueblo nuevo no daba muestras de peligro i asi asta el final de la primera parte.

2a parte-----> Namas salir se nota k algo a canviado i k jugamos mucho mejor pero sin resultados. Ahora en la segunda parte se juegan x las 2 bandas. Siempre k la pelota llegaba a mi banda desbordava i llegaba a irme de 3 pero luego se embotellaban en el area i no sabiamos k hacer i siempre acababamos centrandola aver si alguien remataba pero estaban muy bien colocados. ALguna k otra los rechazes llegaban a alguien de nuestro ekipo chutabamos pero entre la defensa i el portero la sacaban. En un contraataque el pueblo nuevo tuvo el 2 pero la cruzo demasiado al final a la desesperada enviabamos centros sobretodo sergito k a jugado con una raja en el tobillo pero chapo al final faltando 6 min el portero del pueblo nuevo saco un chute de la esquadra al final acabo el partido con 1-0 para el pueblo nuevo para mi no se lo merecian pero bueno a si es el futbol.
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty resultado "cadete A "

Mensaje  VETERANO Lun Dic 08, 2008 3:38 pm

CADETE
GRANOLLERS B 5
MONTCADA A 0
VETERANO
VETERANO
Licenciado
Licenciado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  oscar24 Vie Dic 12, 2008 7:01 pm

CLASSIFICACION:

1 OLIMPIC CAN FATJO, C.E. "A" 8 24
2 SAN LORENZO, U.D. "B" 8 22
3 CASTELLBISBAL, U.E. "A" 7 21
4 ESCUELA F. BONAIRE "A" 8 17
5 SABADELLENCA, UE. "A" 8 16
6 JUNIOR,C.F. "B" 8 14
7 SANT PERE NORD CF. "A" 8 14
8 ESCOLA DE FUTBOL MONTCADA,C. "B" 9 13
9 ESCOLA F. BARBERA ANDALUCIA "B" 9 9
10 JUAN XXIII,C.S. "A" 9 8
11 RIPOLLET, C.F. "C" 8 7
12 SANT CUGAT ESPORT, F.C. "B" 9 4
13 PUEBLO NUEVO-2002, C.F. "A" 8 4
14 ESCOLA F. VILADECAVALLS "B" 8 3
15 CERDANYOLA DEL VALLES FC. "C" 9 1

PRIMER NUMERO PARTIDOS JUGADOS I SEGUNDO NUMERO PUNTOS
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS JORNADA 9 Empty Re: RESULTADOS JORNADA 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.