elfutbolb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIPOS DE EQUIPOS

2 participantes

Ir abajo

TIPOS DE EQUIPOS Empty TIPOS DE EQUIPOS

Mensaje  oscar24 Sáb Nov 01, 2008 9:50 pm

Lo que ponen en la pagina web www.futbolcatalunya.com :

Sabadellenca : Equipo fuerte, físico y con mucha calidad. Destacan varios jugadores como Abraham, Mohamed y más...

San Lorenzo : Equipo físco, que pelea todas las pelotas. Destacan el central y el delantero "Negrito".

Barberà : Equipo físico, que lucha hasta el final y con buen toque. Destacan el capitán (Miguel, 33), el 35 y el 57.

Sant Pere Nord : No los he visto jugar, pero dicen que tienen mucha calidad y es un candidato al ascenso. No se quien destaca.

Cerdanyola : Equipo con jugadores de poca embergadura pero con mucha honra y mucha ilusion, la tocan bien. Destaca el central (Sergito, 3) y Torrente.

Olimpic Can Fatjo : Otro equipo con posiblidades de ascenso. No los he visto jugar pero me han dicho que son muy buenos.

Sant Cugat : Equipo con físico mayoritariamente, con toque y calidad. Buenos lanzadores de falta y jugadores muy rapidos. Destacar Ury (10), Andreu (11), Martí (6) , Marco (9) y Juan Felipe (5).

Juan XXIII : No los he visto jugar pero son jugadores de gran embergadura que pelean y pelean, no se rinden. Me han dicho que destacan los delanteros y algun defensa.

Junior : Este equipo me encanta, es completisimo, otro candidato al titulo, con muchisimo toque, habilidad, chute... Destacan Roger Valdes, Nachos.

Montcada : No los he visto pero por lo que me han dicho es un equipo que siempre busca pases y tocarla. Tienen calidad y grandes jugadores. Destacan Jorge (el único que conozco). Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Castellbisbal : Otro equipo bastante completo, sobretodo con rapidez y hagilidad. No desaprovecha ni una oportunidad.

Viladecavalls : No los he visto y tampoco me han hablado de ellos.

Bonaire : Equipo con gran físico y es un equipo que me gusta mucho por su espiritu de ganador. Destacan la defensa.

Ripollet : Buen equipo con poco físico pero sin ningun miedo. Destacan Xavi , Arnau , Palau y Kevin.

Pueblo Nuevo : No los he visto. Por lo que he leido en los foros tienen buen equipo que puede luchar por estar en los primeros puestos.
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE EQUIPOS Empty Re: TIPOS DE EQUIPOS

Mensaje  Admin Lun Nov 03, 2008 1:41 pm

mercii Wink lo tendremos en cuntaA
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/10/2008

https://elfutbolb.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE EQUIPOS Empty Re: TIPOS DE EQUIPOS

Mensaje  oscar24 Lun Nov 03, 2008 2:30 pm

de nada
oscar24
oscar24
Moderador
Moderador

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TIPOS DE EQUIPOS Empty Re: TIPOS DE EQUIPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.